A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 252

Arlenis Sierra gana Contra Reloj en Holguín

La mejor ciclista cubana de la actualidad, la granmense Arlenis Sierra, hizo valer su condición de favorita al dominar la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta, lid que se inició este sábado en la ciudad de Holguín con la participación de varias provincias, incluidos los miembros de la Preselección Nacional.

Sierra realizó un fuerte pedaleo para detener el reloj en 20.27.43, a una distancia de 15 kilómetros, con salida y meta en el puente elevado de la circunvalación. En la segunda plaza, de la categoría élite se situó la espirituana Heidis Praderas con crono de 21.01.39, mientras que en el tercer puesto ancló la santiaguera Yeima Torres (21.24.45). La holguinera Idaris Cervantes entró en la meta en cuarto lugar con registro de 22.38.74.

La categoría sub 23 fue dominada por Heidis Praderas (SS), mientras que en el segundo puesto se situó Idaris Cervantes (HOL) y en la tercera posición concluyó Rosario Santos, de Guantánamo.
En el mismo recorrido, con 15 kilómetros más, se lanzaron al ruedo 20 pedalistas, con dominio para el tunero Yans Carlos Arias con tiempo de 39.02.08, relegando al segundo escaño al santiaguero Pedro Portuondo , entre tanto en la tercer lugar finalizó el también indómito Pedro Revilla. Los holguineros Frank Consuegra y Alejandro Para se ubicaron en los puestos 10 y 14, respectivamente.

En la categoría sub 23 Luis Ramírez, de Granma, fue el mejor de la competencia, mientras Maikel Hernández, de Matanzas y Stéfano Águila, de Cienfuegos, ocupaban los puestos dos y tres, por ese orden.
La ruta masculina tendrá lugar este domingo, con salida oficial frente a la Vocacional José Martí, con un recorrido de 160 kilómetros por Carretera de Mayarí hasta el Manguito, luego Carretera de Banes vía Holguín por Guardalavaca, hasta meta en Los Camilitos.

Comentarios   

#1 Ciclista 16-06-2019 17:15
Podrían publicar los resultados de la ruta de hoy domingo?

Escribir un comentario