A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 230

Sergio González a semifinales en Voli de Playa

En una jornada sabatina perfecta Cuba incluyó a sus cuatro parejas en las semifinales del Circuito Norceca de Voleibol de Playa, que en su cuarta manga se disputa sobre las arenas de Varadero.
El holguinero Sergio González y compañero de dupla, el local Luis Enrique Reyes eliminaron en cuartos de finales a Eric Zaun-Ian Satterfield (EE.UU -A) en sets corridos de 21-10 y 21-16. Ahora enfrentan este domingo en una de las semifinales al Cuba B (Yosvany Carrasco - Karell Peña) . Sergio- Luis Enrique acumulan una medalla de cada color y ahora quieren el título.
En la otra semifinal masculina serán rivales Estados Unidos B (Troy Field - Ty Loomis) (USA-2) y Nicaragua ( Rubén Mora - Denis López).
Por su parte en el torneo femenino Maylen Deliz-Leila Martínez (CUB-A) enfrentan por el pase a la final al Cuba B (Yanisleidis Sánchez - Lidiannis Echeverría) .
También buscan llegar a la discusión del oro los binomios de Canadá -A ( Anna Dunn-Suen -Caleigh Cruickshank) y Estados Unidos-B (Falyn Fonoimoana - Nicolette Martin ).

 

Escribir un comentario