A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 262

Dos holguineros a preselección Cuba de Pesas

Dos atletas de la provincia de Holguín fueron seleccionados para incorporarse a la preselección nacional de Levantamiento de Pesas a partir de Septiembre próximo. Son ellos Antonio Ramirez Cabrera .de la división de los 81 kg del municipio de Holguín que alcanzó 3 medallas de plata en el último campeonato élite de Cuba y Jesús Manuel Quesada  de la división de los 102 kg y del municipio de Cacocum que obtuvo 1 oro y 2 plata .
Juan Columbie (109 kilos) y Víctor Manuel Quiñones (96), ambos subcampeones Centroamericanos y del Caribe, se mantienen como miembros del equipo Cuba. Columbié tuvo una destacada actuación en el reciente torneo Panamericano con sede en Guatemala y ahora aspira a medallas en la cita múltiple continental de Lima-2019.
Víctor Romero, destacado entrenador de la primera informó que además hay otros atletas pesquisados por la comisión nacional pero su entrada a los centros nacionales estará determinada por sus actuaciones en el campeonato juvenil con sede en Bayamo en junio entrante.
Desde hace varios años el Levantamiento de Pesas en Holguín se mantiene en constante ascenso. El comisionado Andrés Cruz y un laborioso grupo de entrenadores son sus máximos responsables.
.

Escribir un comentario