A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 243

Granma le gana a Holguín en Béisbol Sub23

El equipo de Granma derrotó a Holguín con pizarra de 7-2 en el estadio "Mayor General Calixto García Íñiguez" en el inicio de su segundo compromiso particular en la VI Serie Nacional de Béisbol Sub23.

Los jóvenes Alazanes decidieron el choque de este viernes en el segundo capítulo cuando le fabricaron tres anotaciones al abridor y perdedor José Sánchez. Luego agregaron una más en el quinto y remataron con otras tres en el sexto. Holguín había descontado en el cierre del tercero por jonrón del designado Noel González con uno a bordo.

En resumen los granmenses ligaron nueve hits por siete los holguineros. Hubo dos errores para cada novena.
La victoria para el primer relevista Alejandro Cedeño (3-1) que en 3.2 sobre la lomita , permitió un solo hits, sin cerreras y un ponche. Huno salvamento para Andry Miguel Aguila (3) que sacó los dos últimos out del encuentro. El abridor zurdo Yankiel Sánchez (3.2 inning, 3 hits, 2 limpias, 4 K y 4 BB).
La derrota para José Sánchez (0-1), castigado con 8 imparables y 6 carreras limpias en 5.2 con 3 K y 4 BB). Al apagafuegos Enmanuel Chapman no le pegaron hits en 2.1 con un ponche y Dayron Fortunes lanzó el noveno con un imparable y una base por bolas.
El jardinero Darién Palma fue el mejor al bate por Granma (5-2, doble y 3 CI). También se destacaron el receptor Geiler Castro y el torpedero Darlin Jiménez , ambos de 4-2. Por Holguín Noel González de 4-2, jonrón y 2 CI:
En el otro resultado de este grupo D , Santiago le ganó a Guantánamo 9-1. Este sábado habrá doble programa entre estos mismos equipos.
TABLA GRUPO D: Santiago (9-4), Guantánamo (8-9 a 3.0 ) , Holguín (6-7 a 3.0 ) y Granma (7-10 a 4.0).

Escribir un comentario