A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 111

Gimnasia artística pioneril de Holguín por mantener el primer lugar

Una actuación cercana a la perfección capitalizaron los representantes de la gimnasia artística holguinera de la categoría pioneril en la pasada edición de la justa  nacional donde se llevaron sin muchos contratiempos el primer puesto a nivel de país, actuación que buscan igualar en este 2019.

La integración de nuevas figuras en este tipo de categorías que comprende exponentes de edades entre seis y siete años junto a un trabajo novedoso para atenuar la falta de experiencias de dichos representantes en lides de envergadura, son pasos primordiales a cumplir dentro de los microciclos de entrenamientos.

La provincia de Granma volverá a acoger el torneo nacional en el mes de abril, en certamen donde el equipo de Santiago de Cuba junto a los anfitriones se perfilan como los de mayor rigor competitivo para los nororientales en busca nuevamente del título.

Barras asimétricas, caballo de salto y barras paralelas son en estos momentos las principales fortalezas de los discípulos de la entrenadora Maria Elena Rondón dentro del espacio de entrenamiento con que cuentan en la EIDE “Pedro Díaz Coello” de la ciudad de Holguín.

Dado el grado actual de la preparación de estos gimnastas en tiempo real, están en condiciones de ubicarse en uno de los puestos de podio, no obstante a medida que encuentren una forma más óptima en semanas venideras y dada la calidad que poseen, la búsqueda del título será hecho inobjetablemente objetivo de materializar.

Escribir un comentario