A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 96

Holguín líder solitario en Softbol femenino

El equipo de Holguín derrotó dos veces a La Habana y se quedó como único líder en el campeonato nacional femenino de Softbol con sede en la ciudad de Santa Clara. A primera hora la zurda calixteña Saray Góngora alcanzó su tercera sonrisa consecutiva con triunfo de 8-1 y fracaso para Bettidelis Prieto . A segunda hora otra gran labor monticular de Yelena Generoso que dejó en un sencillo a la artillería capitalina. Perdió Iraimis Díaz.
En otros resultados de la tercera fecha Villa Clara y Granma dividieron honores . Primero ganaron las anfitrionas 8-1 con la estelar Anisley López en la lomita y productiva ofensiva de Aleagna de Armas ( 3-3, jonrón , 3 CA y 1 CI). Aquí salió cabizbaja Yilian Tornés . En el choque de la despedida Granma ganó 8-4 con Helen Ocaña en el box , salvamento de Yilian Tornés y revés para Daniela Ruiz .

En el resultado más sorpresivo de este miércoles Guantánamo le ganó a Santiago de Cuba 2-1 y 8-1 . Marlén Bubaire y Sarelys Martínez se acreditaron las sonrisas en detrimento de Yamelky Guevara y Lixania Meléndez.
Ahora las holguineras van en la cima de la tabla (5-1), seguido en orden por Granma (4-1), Villa Clara (4-2) , Guantánamo (2-3), Santiago (2-4) y La Habana (0-6).
Este jueves, en la cuarta fecha Holguín tiene un duro enfrentamiento con Granma , mientras Villa Clara se mide con Guantánamo y Santiago de Cuba contra La Habana .

 

Escribir un comentario