A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 218

Holguín empata con Cacocum como líderes en Béisbol Provincial

El reaparecido inicialista Leris Aguilera disparó sus dos primeros jonrones en la Serie provincial de Béisbol , Holguín 2019 y Maikel Cáceres también botó la pelota este miércoles en una jornada que provocó cambios en la tabla del Oeste.
En el estadio "Jorge Marín Magariño " de Gibara los Sultanes de Holguín derrotaron dos veces a los Piratas y empataron en la cima con los Mambises de Cacocum.

Los holguineros ganaron con pizarras de 5-1 y 9-1 con créditos para Jesús Pérez y Jesús Quintán. Perdieron Hansiel Montada y Osvaldo Concepción. Hubo jonrones de Luis Chacón y Fredy González .
Cacocum por su parte tuvo una inoportuna visita a Santa Lucía tras caer dos veces ante los Navegantes de Freyre 1-0 y 3-0 . Victorias para Wilber Pérez y Reynier Aballe sobre Yordanis Esperanza y Yasmani Rubio. Yuniesky Escalona salvó los dos choques.
En San Germán los Colosos de Urbano Noaris le ganaron la doble jornada a los Vaqueros de Calixto García 5-1 y 2-1. Adriel Sierra y el nacional Yunier Suárez por encima de Yoandri Musuró y el zurdo Félix Aguilera .
Por último en este grupo hubo división de honores entre Banes y la Selección Sub23. A primera hora ganaron los jóvenes Cachoros 15-5 con Michel Cabrera en la lomita y salvado para Juan Matos.Cayó Osvaldo Cuza y dispararon cuadrangulares Leandro Valero y Ernesto Torres. En la despedida venganza de los banenses 2-1 con buen trabajo de Lizandro Infante y revés del veloz Enmanuel Chapman.

En la zona Este los Tigres de Báguano se mantienen como punteros al superar dos veces a los Cafetaleros de Sagua 8-0 y 3-2. Sonrisas para el prometedor José M. Alvarez y Yudelkis Guzmán , mientras salían cabizbajos Alexis García y Róger Eliot. A primera hora hubo jonrón del reaparecido Maikel Cáceres para la causa baguanense.
Moa le pasó la escoba a los Leones de Frank País 13-3 y 10-2 con Ismael Sanamé y Yuniesky Ramos sobre Irán Casas y Onelvis Suárez . Carlos Lamber y Alexánder Fernández sacaron la pelota del parque.
Por último Mayarí dividió honores con los Delfines de Antilla. Los mayariceros se impusieron 7-0 con Miguel Gamoneda en el box y derrota para el veterano Mario Arcaya. Los antillanos tomaron desquite a segunda hora 6-4 con crédito para Yuniel Duque y revés de Enrique machado. En este programa Leris Aguilera pegó dos cuadrangulares y su hermano Leandro llegó a cuatro estacazos fuera de los límites.

POSICIONES :
ZONA OESTE: Cacocum y Holguín (11-5), Vaqueros (10-6), Colosos de Urbano Noris y Selección Sub23 (9-7) ,Navegantes de Freyre (8-8), Gibara (3-13) y Banes (3-13).
ZONA ESTE: Báguano (11-2) , Moa (9-5) , Mayarí(8-6), Leones de Frank País (7-7), Cafetaleros de Sagua (6-8) Antilla (4-9) y Cueto (2-10).

FOTO: Iraldo Leyva Castro

Escribir un comentario