A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 87

Oro para Antonio Durán en torneo internacional de lucha

El holguinero Antonio Durán se proclamó campeón en el torneo internacional de lucha Granma - Cerro Pelado que se desarrolló en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, al derrotar 8-0 al mexicano Antonio Leyva en los 87 kilogramos.

Durán, una de las principales figuras de esta división en nuestro país, había dominado en semifinales por pegada al hondureño Antonio Alfonso y se presagiaba un fácil final para el holguinero.

Los otros cubanos que se titularon en la justa fueron Luis Orta (60 kg), Ismael Borrero (67), Ariel Fis (77), Gabriel Rosillo (97) y Oscar Pino (130).

Cuba también obtuvo dos medallas de plata y cinco de bronce y solo no pudo conquistar la división de los 72 kg porque el alemán Anthony Sanders mostró su poderío.

Hoy iniciarán su accionar las mujeres de la modalidad libre que lucharán en 10 divisiones, pesos en los que afrontarán este martes las rondas de clasificación, eliminatorias y repechaje, para definir mañana a las medallistas.

El otro holguinero que nos representará en el internacional será el moense Yudennis Alpajón que saldrá a la lona en los 125kg en la competición de lucha libre.

Escribir un comentario