A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 167

Cachorros de Holguín sufren barrida ante Leñadores de Las Tunas

Con victoria de 8x7 los Leñadores de Las Tunas concretaron la barrida frente a los Cachorros de Holguín en el juego de cierre de la última subserie particular entre ambos, durante el desarrollo de la segunda fase de la presente campaña beisbolera en choque que tuvo por sede el estadio “Julio Antonio Mella” de la capital tunera.

Los visitantes anotaron siete carreras con 15 indiscutibles y cero pifias al campo, mientras que los anfitriones pisaron el plato en ocho ocasiones con 14 hits conectados y cero marfilada sobre el terreno de juego.

La victoria fue para Ángel Sánchez (2-2) y la derrota fue a la cuenta de Yoidel Castañeda (0-2).

Ahora los Cachorros viajan al cuartel general del Calixto García en la ciudad de los parques para enfrentar durante jueves, viernes y sábado a los Tigres de Ciego de Ávila.

Con este nuevo descalabro, los holguineros se alejan aún más en la tabla general de posiciones, pero aún con posibilidades matemáticas de acceder a los play off de la actual Serie Nacional con la mira puesta en el cuarto lugar, escaño más asequible para lograr la anhelada clasificación.

Escribir un comentario