A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 200

Holguín con ocho púgiles al Playa Girón 2018 en Camagüey

Una escuadra integrada por ocho púgiles representará a la provincia de Holguín en la edición 57 del torneo nacional de Boxeo "Playa Girón" con sede en el Polideportivo "Rafael Fortún" de la ciudad de Camagüey entre el 15 y el 20 de ste mes.


José Heredia , comisionado provincial y jefe de la delegación al máximo certamen de los puños en Cuba informó en exclusiva para esta página que el equipo lo forman Darwin Torres (49 kilos), Marioski Banteur (56), Manuel Pozo (60), Jorge Soto (69), Carlos Pérez (81) , Geovany Bruzón (91) y Daniel Proenza (+ 91 kilos).


El jefe técnico Alian Cedeño estará acompañado por los entrenadores Eric Blanco y Aroldi Revé. La comitiva holguinera se completa con el árbitro internacional Angel Luis Leyva.


El año pasado los holguineros alcanzaron dos medallas de bronce por intermedio de Lenar Pérez, de 91 kilogramos y Geovanis Bruzón, en más de 91. La última medalla de oro alcanzada por Holguín en este evento fue en 2003 por intermedio del campeón olímpico Mario Kindelán en los 60 Kg.

 

Escribir un comentario