A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 183

Holguín rompe racha victoriosa de Villa Clara

Con gran trabajo monticular del derecho Carlos Alberto Santiesteban, los Cachorros de Holguín continuaron su mejoría en la etapa élite de la Serie Nacional de Béisbol tras imponerse este sábado 6x2 a los Azucareros de Villa Clara, en partido desarrollado en el estadio Mayor General Calixto García.

Santiesteban (7-4) se presentó en excelente forma, dominando muy bien la curva y sus lanzamientos laterales, lo que le sirvió para caminar siete entradas con una solo carrera permitida y cuatro indiscutibles.
Sus compañeros lo apoyaron con racimo de cinco anotaciones en la parte baja del segundo inning, donde conectaron cuatro imparables, de ellos dobles a la cuenta de Yordan Manduley y Ariel Sánchez, respectivamente, todo ello frente al abridor y perdedor Pablo Guillén.


Los holguineros agregaron la de la puntilla en la sexta por cohete impulsor de Yunior Paumier con un hombre en tercera y ante las ofertas del relevista Yanny Delgado.
Los visitantes le fabricaron una carrera a Santiesteban en la alta de la séptima y la otra la consiguieron en el noveno al ligarle al apagafuegos Rafael Sánchez.


En el choque Holguín marcó seis carreras, con 16 imparables y cero error, mientras Villa Clara solo pisó el home plate en dos ocasiones, disparando seis hits y con un error al campo.
Con el madero destacaron, por los ganadores, Ariel Sánchez ( 4-3, 2b 2 IMP) y Geidis Soler (4-3).
En el resto del programa de sábado, Industriales superó 10x8 a Las Tunas y Ciego de Ávila  dominó 11 x3 a Sancti Spíritus.

TABLA DE POSICIONES: Las Tunas (27-16), Sancti Spíritus ( 24-20 a 4.0), Villa Clara (24-20 a 4.0 ), Ciego de Avila (22-22 a 6.0 ), Industriales (17-26 a 10.0) y Holguín (17-27 a 11.0).

 

Comentarios   

#1 Lisbeth 04-12-2018 08:46
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS CACHORROS. QUE CONTINÚEN ASÍ QUE ESTO NO HA TERMINADO.

Escribir un comentario