A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 126

Comenzó en Buenaventura Copa de Fútbol Cristalín 2018

Definitivamente son cuatro los equipos participantes en el torneo infantil de Fútbol (11-12 años) por la Copa Cristalín que comenzó este viernes en Buenaventura como saludo al Aniversario 42 de la televsión holguinera.
Según la información de Iraldo Leyva Castro que publica el sitio digital de Radio Juvenil a primera hora el once de Gibara sorprendió a Holguín y lo derrotó con pizarra de 9-7 en un festival de goles que encabezó Jair Rodríguez, autor de una "manita" para los vencedores. Por los holguineros, la figura más destacada resultó el ariete Miguel Ángel, conocido por “Balotely”, quien marcó en tres oportunidades.


En el choque de cierre el plantel principal de Calixto García le ganó a sus "hermanos" del B, también por paliza de 10-0. Aquí las palmas para el pequeñín Kevin Brayas que firmó tres riflazos y deleitó a los presentes con sus regates y escapadas.


Este sábado en la segunda jornada juegan Gibara vs Calixto -B y en el turno estelar Holguín contra la selección principal de Calixto García.
En la tercera y última fecha Gibara reta al primer equipo de casa y Holguín enfrenta a los más bisoños del municipio sede.

 

FOTO:Archivo del autor

 

 

 

Escribir un comentario