A+ A A-

  • Categoría: Deportes
  • Visto: 196

Cachorros noquean a Gallos y se acercan a zona de clasificación

La dupla Uberleidis Estévez- Yunier Suárez, condujo a los Cachorros de Holguín a  victoria por nocaut de 10x0 sobre Sancti Spíritus, al continuar este miércoles el cotejo entre ambos elencos en el estadio Mayor General Calixto García, de la ciudad cubana de los parques.

Estévez (1-0) se presentó en excelente forma para trabajar cinco y un tercio de entradas, con5 hits, sin carreras,  cuatro ponches y dos boletos. Su compañero de equipo Yunier Suárez le siguió en la colina y trabajó muy bien para completar los siete ceros.

Al bate los holguineros fueron dominados de uno, dos y tres en el primer tercio por Yoén Socarrás, pero, en el cuarto marcaron tres, agregaron cinco en la quinta y dos en la sexta para totalizar las diez que le dio fuera de combate a los yayaberos.

Yordán Manduley ( 4-3, 2B, hr y 1 IMP) fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, que también tuvieron en Jorge Luis Peña ( 4-2, 2IMP) y Geidis Soler ( 4-3), a otros dos baluartes.

En el choque los Cachorros sumaron 13 imparables y no cometieron errores, mientras los Gallos conectaban siete hits y tres marfiladas. De esta manera los dirigidos por Noelvis González, ahora con balance de 15 y 26,  aseguraron el enfrentamiento ante sus rivales de turno y aunque se mantienen en el sótano, se han colocado a cuatro juegos del cuarto lugar que ocupa Ciego de Ávila (19-22), plantel que cayó  5x1 ante el líder Las Tunas (27-14).

En el otro partido de la jornada Villa Clara (22-18) igualó con Sancti Spíritus (22-18) en la segunda casilla de la tabla al superar  7x3 al maltrecho Industriales(16-25), quinto entre las seis novenas involucradas en la etapa élite de la Serie Nacional de Béisbol

Escribir un comentario