A+ A A-

  • Categoría: Cultura
  • Visto: 253

Álvaro Torres, por segunda ocasión en Holguín

El popular cantante salvadoreño Álvaro Torres regresará el próximo día 21 a la ciudad de Holguín para deleitar nuevamente con su música al público y promover su primera producción con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Andrés Cayón, jefe de programación y ventas de la EGREM en la provincia de Holguín, señaló a la prensa que el concierto se prevé realizar en el Centro Cultural Bariay, aunque no se descartan otras opciones teniendo en cuenta la alta convocatoria del intérprete.

Precisó que el concierto forma parte de una gira que realiza Torres por la nación caribeña que incluye a las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Cienfuegos y Matanzas.

Títulos de gran trascendencia como Chiquita mía, Nada se compara contigo, Espacios vacíos, Mi verdadero amor y Todo se paga, forman parte del primer disco que produce la empresa para representar un artista extranjero, reseña la página digital holguinero del semanario ¡ahora!.

En este fonograma colaboran con Torres prestigiosos músicos cubanos como Omara Portuondo, Elides Ochoa, Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, Leoni Torres, el dúo Buena Fe, el Buena Vista Social Club, la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y los coros Entrevoces y Diminuto.  

Álvaro Torres que estará por segunda ocasión en la denominada ciudad cubana de los parques se presentó por primera vez el 16 de julio del 2015 en el Estadio Mayor General Calixto García.     

Comentarios   

#1 yonn 17-07-2018 13:49
hola queria hablar sobre el cantate albaro torres q le dieran oportunidades a otras personas q no pueden pagar tan alto costo para ver al cantanete en el bariay,muchos holguineros nos gusta como canta y no tdodos pueden entrar al bariay

Escribir un comentario