A+ A A-

  • Categoría: Cultura
  • Visto: 191

Falleció en Holguín el destacado realizador radial Nelson Cruz Tejas

El fallecimiento este domingo del destacado realizador radial Nelson Cruz Tejas, ha conmovido a los trabajadores del Sistema Radial en la provincia de Holguín.

Una extensa hoja de servicios de más de 60 años de labor ininterrumpida, constituye la mejor credencial  de este hombre, muy querido y respetado dentro del medio radial, donde deja una impronta indeleble forjada a base de entrega, constancia y profesionalidad.

Había prometido y lo cumplió, trabajar hasta el último aliento de su vida, y así sucedió cuando ayer dejó de existir físicamente a los 84 años de edad, como consecuencia de una afección cardiorrespiratoria.

Nelson sobresalió siempre por su estricto concepto de la disciplina, la exigencia y el rigor profesional en su trabajo como director de programas, escritor y productor musical, en espacios como México Canta y Estampas Holguineras, por solo mencionar dos en los que se desempañaba actualmente.

Entre los muchos reconocimientos y estímulos recibidos durante su trayectoria laboral, sobresalen la condición de Artista de Mérito de la Radio Cubana, y el Micrófono de la Dignidad que otorga la CMKO Radio Angulo.

Cuando un amigo se va deja un espacio vacío. El que nos deja Nelson lo llenará el compromiso que asumimos los trabajadores de la CMKO Radio Angulo, de ser dignos de su ejemplo como radialista holguinero.

Escribir un comentario