A+ A A-

  • Categoría: Cultura
  • Visto: 1343

Gardi envía mensaje al público holguinero

Los buenos artistas nunca pasan de moda, siempre tendrán público, seguidores, fans. Así le sucede a Gardi, el cantante holguinero que muchos recuerdan por temas como Quien te dijo, Si no fuera por ti, Ganas, Prefiero, entre otros.

Gardi Vázquez, regresa a los escenarios cubanos con novedades y muchos deseos de trabajar. Estas fueron las palabras que compartió con sus seguidores en las redes sociales (página oficial facebook.com/gardioficial):

Gracias a todos de corazón, a los de siempre y a los nuevos amigos que se suman. Les traigo propuestas nuevas, canciones que durante todo este tiempo he pensado para ustedes, en ellas va el mismo cariño y respeto de siempre.
Los quiero y gracias infinitas, es hora de trabajar...

En otra publicación añadió:

Pueden seguirme en mi Instagram como gardi_oficial, allí también estaré activo y brindándoles siempre mi mejor energía y la buena música.

Esta vez, Gardi se acercó a nuestro sitio aldia.cu para compartir su más reciente producción musical Ser todo para ti y enviarle un mensaje al público holguinero.


¿Quieres saber qué nos dijo? Escucha el mensaje que nos dejó y sigue hasta el final de la información para conocer el link del nuevo video en YouTube:

Aquí te dejamos el link del nuevo video musical que ya está en YouTube: https://youtu.be/RmKDKExDP7E

Escribir un comentario