A+ A A-

  • Categoría: Cultura
  • Visto: 181

El cantante JG anuncia en Holguín nueva campaña promocional

El cantante cubano Juan Guillermo Almeida, popularmente conocido como JG, anunció en la ciudad de Holguín el lanzamiento de la campaña promocional Y pasarla bien, la cual se extenderá por todo el país hasta el 25 de diciembre, dedicada a sus diez años de vida artística.

Este proyecto recibe el nombre del video clip que la representará oficialmente, cuyo tema fue escrito por el joven compositor holguinero Yaliesky Zaldívar, quien resultó ganador de varios premios en el programa televisivo Sonando en Cuba, dijo el artista a la Agencia Cubana de Noticias.

 Asimismo, explicó que este período incluirá actuaciones en diferentes provincias del país, la concepción de un documental y el estreno de otros temas como En mi carro sin luces, concebido de conjunto con un grupo de rock alternativo de Ciego de Ávila.

La provincia de Holguín acogerá las actividades a mediados del mes de marzo y la primera presentación será en el Cabaret Nocturno, importante escenario en esta urbe oriental para los exponentes de la música popular bailable de Cuba, agregó JG.

También destacó que en el recorrido nacional estará acompañado por reconocidos artistas como Alexander Abreu, Manolito Simonet, así como el Niño y La Verdad, quienes han colaborado con sus últimas producciones musicales.

Juan Guillermo es hijo del fallecido Comandante Juan Almeida Bosque, de quien heredó el amor por el canto e innumerables canciones y partituras inéditas.

Actualmente es uno de los principales intérpretes de la música popular cubana por la variedad sonora y el ritmo contagioso de los temas.

Escribir un comentario