A+ A A-

Cultura

  • Escrito por Yaylen Vallejo Paz
  • Categoría: Cultura
  • Visto: 17

Invitación para mirar a través de una Mágica Rendija

La televisión en Holguín convoca a la Tercera Jornada Científica sobre Producción Televisiva Mágica Rendija, a celebrarse del 3 al 5 de diciembre próximos en Telecristal.

Mágica Rendija llega una vez más con el objetivo de propiciar la reflexión teórica y el intercambio de ideas creativas sobre las prácticas contemporáneas de la televisión, así como la generación de soluciones tecnológicas para favorecer la gestión de nuestros medios y la calidad integral de la programación.

El evento estará dedicado al aniversario 43 del surgimiento de la televisión en Holguín y se propone la concertación de talleres y debates sobre aspectos diversos relacionados con las siguientes temáticas:

 

  • Gestión de contenidos que garantice un diálogo con los públicos mediante el fortalecimiento de la coherencia editorial, la diversidad, la participación ciudadana y la multimedialidad
  • El periodismo audiovisual en la era digital: nuevos desafíos, competencias y posibilidades
  • Experiencias creativas de los telecentros en la producción y realización de programas habituales



Esta Mágica Rendija invita a participar a todos los realizadores, analistas, investigadores, críticos, estudiantes o egresados de FAMCA y de carreras afines, así como a ingenieros, técnicos, aniristas y proveedores de soluciones tecnológicas que han colaborado en la producción de programas televisivos.

Los aspirantes a panelistas y expositores deben presentar un resumen del tema de sus investigaciones, así como sus datos personales antes del 20 de noviembre de 2019.

Para enviar tus datos o aclarar alguna duda puedes escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes comunicarte con el Comité Organizador a través del teléfono 24 42 1307 o llegar hasta la sede de Telecristal, sita en Aricochea no. 85 en la ciudad de Holguín.