A+ A A-

  • Categoría: Cuba
  • Visto: 454

Trasladan Agencia Comercializadora Viazul

La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON), integrada a la OSDE-GEA (Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor), informa que a partir del 22 de marzo de 2019 a las 00:00 horas, todos los servicios que se prestan por la Agencia Comercializadora VIAZUL, ubicada en Ave. 26 y Zoológico, Nuevo Vedado, se trasladan para la Estación Central de Ómnibus Nacionales, situada en Ave Independencia # 101 esq. 19 de Mayo, municipio Plaza de la Revolución.

En una primera etapa, para los pasajeros que por diferentes motivos desconozcan la información, se mantendrá un servicio gratuitode traslado desde la estación de 26 hacia la nueva ubicación.

El cambio responde a la reorganización e integración de los servicios de nuestra empresa, esperando que nuestros clientes disculpen las molestias que les pueda ocasionar, precisa la nota.

Para recibir información al respecto usted podrá comunicarse por los teléfonos 7870-9401 al 06 extensión 100 en la Estación Central de Ómnibus Nacionales o por el 260 3300 extensiones 104 y 121 correspondiente a VIAZUL.Además, puede visitar el sitio https://www.viazul.com.

Escribir un comentario