A+ A A-

  • Categoría: Noticias
  • Visto: 2774

Acto central en Moa ratifica compromisos de Holguín con la Revolución

El acto central provincial por el 60 Aniversario del triunfo de La Revolución se efectuó este domingo en la Plaza Cultural de Moa, encabezado por Ernesto Santiesteban Velázquez, Primer Secretario del PCC en Holguín.
Allí , la Colmenita de Moa fue la encargada de abrir la jornada con atractivas propuestas y el Primer Secretario en ese territorio Yoan Palmero hizo un recorrido por las principales tareas cumplidas en el año que termina y los retos para el 2019.
En la actividad fueron reconocidas entidades y personalidades destacadas en los diferentes sectores a nivel municipal y provincial.


Ernesto Santiesteban Velázquez, al pronunciar las palabras de resumen valoró de muy postivo el esfuerzo de toda la provincia en las más importantes misiones encomendadas en el año 2018. Destacó el esfuerzo de los trabajadores y del pueblo en general para mantenerse firmes y continuar la obra de la Revolución que nos legaron Céspedes, Martí, Maceo y Fidel.
Igualmente hizo un llamado a todos los holguineros y holguineras para entregarse desde el primer día a las metas que nos esperan para este 2019.

FOTO:Aroldo García 

Escribir un comentario