A+ A A-

  • Categoría: Fotorreportajes
  • Visto: 946

El Mirador de Mayabe

El Mirador de Mayabe, es uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Holguín, al norte oriental de Cuba. La instalación turística posee diversas opciones para perpetuar agradables momentos. Se encuentra a 8 kilómetros de la ciudad. Posee un restaurante con capacidad para 100 personas. Además exhibe 24 habitaciones con un adecuado confort y una piscina.

El que llega al Mirador de Mayabe, no puede irse sin ver al burro tomando cerveza. Panchito pertenece a la tercera generación de burros bebedores de cerveza. Su abuelo Pancho logró gran fama al llegar a tomar 46 cervezas en un día. El total de frías marca un record en toda su familia. Ahora su nieto Panchito lo más que ha podido beber en un día han sido 21. La gran realidad es que el burro de Mayabe forma parte de la propia historia de este lugar que vio la luz en 1976. En sus comienzos el Mirador no tenía la misma estructura actual, era una especie de ranchón donde los holguineros llegaban a comer, tomar y disfrutar del paisaje.

Hoy el Mirador de Mayabe ofrece nuevos colores y encantos. Un sitio que va más allá de Holguín, pues forma parte de la historia holguinera y su popularidad ha llegado a todos los rincones de Cuba.

Comentarios   

#1 abel 02-12-2018 08:10
Saludos quisiera dejar aca mi comentario de este maravilloso Hotel de la ciudad. No se pueden imaginar cuántos recuerdos lindos pasan por la mente cuando vamos bajando entre las habitaciones para llegar hasta la piscina, una vez allí, el atento servicio gastronómico del Bar "El Burro" hace que te sientas como en casa. !Y de más está decir que tienen una excelente animación¡ Con variadas ofertas recreativas para toda la familia.
Te recomiendo que no dejes de visitar este sitio en lo alto de una loma, pues en esta etapa reservan un espacio para compartir en familia.

Escribir un comentario