A+ A A-

  • Categoría: Comentando
  • Visto: 550

Globos de Oro 2020 y su alfombra roja

Los vestidos de la Alfombra Roja, a menudo dan más de qué hablar que los propios eventos en sí. La industria de la moda reafirma su hegemonía y llevar un un look fashion resulta un "detalle" que influye y determina en el mundo de los famosos y de sus seguidores también.

Aldia.cu hizo un resumen de quienes, según los sitios internacionales de moda, fueron los mejores y peores vestidos de los Globos de Oro 2020; el evento que para muchos significa la antesala de los Oscar y que no deja de ser una gran oportunidad para reconocer la excelencia de profesionales del cine y la televisión, tanto en Estados Unidos como en el mundo.

Cabe señalar que los gustos son variados y que las tendecias de la moda suelen cambiar con mucha rapidez, a pesar de regresar constantemente a los estilos clásicos; por lo que le invitamos a hacer su propia selección y dejarla en los comentarios.

Mejores vestidos

Ana de Armas causó sensación

La actriz cubana se ha decantado por un vestidazo espectacular de corte princesa hecho a medida para ella. Un modelo de escote palabra de honor cuajado de lentejuelas en azul noche y de cintura ajustada con detalle de lazo firmado por Ralph & Russo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennifer López ha elegido una maravillosa creación tricolor en forma de lazo. Un vestido de escote drapeado palabra de honor en dorado del que sale un maxi lazo también en dorado superpuesto sobre uno verde y falda blanca de princesa. Un diseño firmado por Valentino de la colección de Alta Costura. 

Sin embargo, de acuerdo a otras críticas, este vestido no era más que un gran papel de regalo con lazo incluido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicole Kidman siempre se encuentra entre las mejores vestidas y no es para menos. La actriz, a pesar de haber escogido un vestido sencillo, luce simplemente divina. En esta ocasión se ha decantado por un vestido de color rojo con asimetrías de plisados que aparecen desde la cintura y acaban en la zona trasera con una especie de cola realmente elegante. Un diseño de Versace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlize Theron es única

De nuevo se ha enfundado en un Dior complicado pero maravilloso que sólo ella sabe lucir con estilazo. Un modelo bicolor formado por un corsé de color negro que se cubre con tela muy fluída verde flúor y se mezcla con una cola del mismo tejido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scarlett Johansson

Sexy y sofisticada. Así ha aparecido Scarlett con su espectacular vestido rojo firmado por Vera Wang. Un diseño de escote corazón, larga cola y maxi lazo en la parte trasera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Margot Robbie demuestra que la sencillez es sinónimo de elegancia. La actriz ha lucido un fantástico look formado por un cuerpo palabra de honor con solapa realizado en bordados metalizados multicolor y falda tubo lisa blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los peores vestidos

Según la crítica internacional, los vestidos que mostramos a continuación, incumplen "los no pocos" requisitos que impone una alfombra roja. Los que no pecan de atrevidos, llamativos, coloridos, brillantes o transparentes, se parecen demasiado a vestidos de otros años o simplemente no están acorde con las tendencias actuales de la moda.

No olvides dejarnos tu opinión. ¿Qué te pareció nuestra selección?

Cate Blanchett, Michelle Williams, Rooney Mara, Salma Hayek, Shailene Woodley y Sofía Vergara son las celebridades detrás de estos vestidos:

 

Escribir un comentario