Inicio
Canal Multimedia
Libro de Visitas
Archivo
Usuarios
Mapa del sitio
 
versión español version ingles
Cachorros no pudieron con los Cocodrilos
Por: Tirso Mastrapa Atdite
 Par de derrotas sufrieron este jueves en el estadio Mayor General Calixto García los Cachorros de Holguín al caer a primera hora nueve carreras por tres y luego por nokao de 11 a cero en el séptimo innig, en lo que constituyeron su cuarto y quinto fracasos consecutivos en la continuación de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

A partir de las 10 de la mañana se reinició el juego suspendido por lluvia la víspera en el tercer capítulo, cuando los locales vencían por una carrera a los visitantes que ya tenían hombres en las tres esquinas con dos outs y a Eduardo Blanco en el turno al bate, quien sacó sencillo al central impulsando solo la del empate porque el hombre de segunda quiso llegar al home play y resultó cogido en el intento.... Leer más
Publicado:  Par de derrotas sufrieron este jueves en el estadio Mayor General Calixto García los Cachorros de Holguín al caer a primera hora nueve carreras por tres y luego por nokao de 11 a cero en el séptimo innig, en lo que constituyeron su cuarto y quinto fracasos consecutivos en la continuación de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

A partir de las 10 de la mañana se reinició el juego suspendido por lluvia la víspera en el tercer capítulo, cuando los locales vencían por una carrera a los visitantes que ya tenían hombres en las tres esquinas con dos outs y a Eduardo Blanco en el turno al bate, quien sacó sencillo al central impulsando solo la del empate porque el hombre de segunda quiso llegar al home play y resultó cogido en el intento.

En la reapertura del partido que había iniciado Carlos Alberto León asumió el box por Holguín otro pitcher de igual nombre pero de apellido León, a la postre responsable del revés, su número tres a título personal frente a igual número de victorias, y el 12 de su conjunto en lo que va de campaña y detenido en 20 éxitos, de acuerdo con la tabla general de clasificación que lo ubica ahora en la cuarta posición. Yoandry Ruiz, en rol de relevó, se agenció el triunfo por los yumurinos, consolidados en la cima con 32 sonrisas.

La baja producción al bate y la inconsistencia del pitcheo volvieron a manifestarse en estos dos enfrentamientos del conjunto holguinero, al punto de que en el primero de los enfrentamientos el director Noelvis González se vio precisado a apelar a cinco lanzadores y solo uno pudo completar un tercio de juego.

Si bien en el segundo Rubén Rodríguez lanzó seis entradas permitiendo una sola carrera los cuatro monticulistas que le siguieron, a poco menos de un capítulo como promedio, permitieron a los contrarios la consumación de 10 anotaciones, suficientes para declarar el fuera de juego y cargarle la derrota al novato abridor de los Cachorro. Aquí el éxito fue a cuenta de Adrián Sosa.

En ambos duelos los del equipo home club batearon 16 jits en tanto los visitantes conectaron 24, con un jonrón pércapita para cada conjunto, ambos en el el primero de los juegos a la cuenta de Yunior Paumier, de Holguín, y Eduardo Blanco, de Matanzas.

Holguín, muy seguido de cerca en cuando a victorias por los conjuntos de Las Tunas, Guantánamo e Industriales, todos con 19, cumplirá su próximo compromiso con Villa Clara también en el "Calixto García" y ha de hacerlo sin tener muy en cuenta en sus aspiraciones de clasificar por directo, los partidos pendientes que ahora suman cuatro: tres con la Isla de la Juventud y este de ahora con Matanzas, pues en esta subserie solo pudieron completar dos, todos por causa de la lluvia. | GMT-05:00
 
 Inicio | HOLGUIN | CUBA | PRIMER PLANO | EDUCACION | DEPORTES | CIENCIA COTIDIANA | SALUD | CULTURA | CIENCIA-TECNICA | COMENTANDO | FOTORREPORTAJE | HISTORIA | TRADICIONES | ENTREVISTAS |  Canal RSSContactos

editor@telecristal.icrt.cu - telf: 423610. /  Tirso Mastrapa Ardite, editor jefe - tirso@telecristal.icrt.cu


Última Actualización: 22/01/2018 01:16:21 PM GMT-05:00
Diseño y Programación: VirtuArte